Buenos vecinos

| |

OFICIAL | IMDB | FOTOS
_________________

FICHA

Año: 1999
Estreno: 13 de diciembre de 1999
Tema de apertura: "La vida es un carnaval", Celia Cruz
Dirigida por:  Jorge Montero y Eduardo Ripari
Escrita por: Jorge Chernov, Adriana Lorenzón y Mario Schajris
Emitida por: Telefé
Temporadas: 1 - 320 capítulos
Personaje: Diego Pinillos


SINOPSIS

Se trata de una comedia que cuenta historias de vida cotidiana que transcurren en un típico y tranquilo vecindario, en un tono tragicómico donde el humor se desprende permanentemente de las situaciones.
Sus personajes principales son "Chini” (Moria Casán) y "Julián” (Hugo Arana se verán involucrados no sólo como "buenos vecinos” sino también afectivamente.
La historia principal se complementa con las vivencias de sus hijos, parientes y amigos; por lo que, a través de ellos, palpitaremos las peripecias (siempre desde la comicidad) de los distintos personajes. Sus enredos, amores y desamores, ilusiones y vivencias, tal cual nuestra propia vida.

La vida de estos personajes en Parque Patricios parecía inmejorable. Julián disfrutaba de una vida común y corriente, trabajo en su kiosko, dos amigos, una mujer perfecta y una hija a punto de casarse. Sin embargo la mudanza de Chini al barrio cambió de plano las cosas. Luego de separarse de su marido, la exmujer de Ricardo Suárez, el corrupto presidente del club Huracán, se instaló en una vieja casona al lado del kiosko con Jessica y Jonathan, sus hijos. Desde el primer momento comenzaron los problemas entre Chini y Julián: lo que debía ser un decente trato entre buenos vecinos se convirtió en el primer segundo en infernales peleas de enmigos. Julian y Chini mantenian enfrentamientos tan desopilantes que en el barrio comenzó a correr el chisme de que entre esos dos había algo más que odio. Por su parte, llegó también a Parque Patricios un joven de nombre Diego, un personaje misterioso relacionado con Angel Pinillos, el padre de Julián. A la vez, un romance a primera vista nació entre Diego y Jimena, la hija de Julián, y los planes de casamiento de la chica empezaron a empañarse.


REPARTO

Julián Pinillos (Hugo Arana)
Chini (Moria Casán)
Diego Pinillos (Facundo Arana)
Jimena Pinillos (Malena Solda)
Mónica Pinillos (Mónica Galán)
Ángel Pinillos (Juan Carlos Galván)
Ricardo Suárez (Héctor Calori)
Luciano Pinillos (Gastón Ricaud)
Cátulo Pinillos (Alejandro Awada)
Beto Marchese (Gabriel Goity)
Luis (Marcelo Mazzarello)
Elba (Diana Maggi)
Poli (Julieta Ortega)
Luli (Gabriela Sari)
etc.


IMÁGENES